Es asi como KILLER QUEEN, Poco A poco con mucho esfuerzo y gran profesionalismo en sus Presentaciones fue ganando espacios entre el mundo pujante de las minitecas, primero a nivel regional amenizando fiesta patronales en Santa Teresa , Yare, Santa lucia, Ocumare del Tuy y Charallave,etc.
i
No sentimos muy orgullosos y es para nosotros un gran honor, rendirle un homenaje, un tributo y un darle un inmenso reconocimiento a una de las minitecas con gran trayectoria en nuestro pais, con un gran estilo y elegancia, cuyo nombre es unico como lo es:
k

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya con todo el personal completo, deciden en que este proyecto tendria un nombre muy original el cual es tomado de una canción del grupo QUEEN, que llevaría por nombre KILLER QUEEN, el cual les llamo mucho la atención y este sería el nombre que marcaría una pauta hasta nuestros días.

d
d

 

 

 

 

 

d

 

 

 

A mediados del mes de Agosto del año 1977, un grupo de jóvenes de los valles del tuy sienten la inquietud de armar una discoteca móvil, en esa localidad y es cuando, German Machella, José Gregorio Hernández y Mauricio Machella, incursionan en este fascinante mundo, sus inicios fueron como la gran mayoría de minitecas con equipos caseros, los cuales se los quitaban a escondidas de la madres de los hermanos Machella , ya que estos lo hacían para amenizar fiestas con sus amigos claro está sin pedir dinero a cambio solo era un  hobbie, pero nunca olvidando la idea de tener su propia compañía de sonido móvil y es cuando en 1979, ya con algunos equipos de sonido e iluminación armados, deciden poner un punto de partida y en ese instante a ese sueño, se incorporan Ángelo Bernabei Y Loreto Bernabei.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Mundo de las minitecas es muy impredecible ya que por cuestiones del destino un día les tocó colocarle el sonido a un grupo de jóvenes venezolanos que emergería como la espuma, Llamado TEEN ROCK con su Éxito YA NO AGUANTO A TUS PADRES, patrocinado por DISCOMODA, el cual les abrió muchas puertas en el mundo del espectaculo.
Realizando una gira a nivel nacional con el grupo TENN ROCK, en las ciudades como: Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto la Cruz, Barcelona y muchas más.

Este grupo juvenil, adquirió mucha fama, el cual GANO EL PREMIO RONDA, como grupo juvenil del año, logrando con esto que KILLER QUEEN QUEDARA DE SEGUNDO LUGAR COMO MINITECA MAS POPULAR, EN DICHOS PREMIOS.

Como los grandes artistas en el mundo del espectáculo, en 1984 KILLER QUEEN recibió un llamado por la Disquera DISCOMODA y le propusieron grabar un disco, si señores un disco propio el cual lleno de mucha alegría a su personal viendo que valió la pena  el esfuerzo y el trabajo realizado en sus presentaciones y es así  como nace el famoso DISCO DE MEZCLAS TITULADO, KILLER QUEEN MIX.

 

 

c
s

 

 

 

 

 

 

 

 

s
s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La voz que identificaba a la miniteca KILLER QUEEN es JESUS LEANDRO, que Actualmente tiene un programa en 95,5 llamado CICLO POP y con mucho orgullo, todavía le sigue grabando los jingles a esta gran miniteca.

Las Emisoras de radio que patrocinaban a KILLER QUEEN eran 1090 ESTEREO y CARACAS 750.

Igualmente les patrocinaba LA MEDIA NOTA y la famosa tienda ELECTROSHOP, ubicada en el Unicentro el Marques, en Caracas.

Los slogans de esta discomóvil son:

KILLER QUEEN, LA REINA ASESINA.

KILLER QUEEN, EL EQUILIBRIO MUSICAL.

 

d

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Killer Queen fue una de las Minitecas Pioneras del estado Miranda y Co-fundadora de la Miniteca FANTASMA, de unos grandes amigos como  lo son: BRUNO MAMMARELLA, AUGUSTO TORTOLONE y ÁNGELO PORCARO.
Killer Queen tuvo Muchos colaboradores y amigos como: Dj MARIO CADAVID su Hermano JUAN CARLOS CADAVID, BABUN, Dj GERMAN MACHELLA, JAIME CRUZ, HENRY CALLES, JOSE GREGORIO HERNANDEZ CAÑONGO y BOGAR SOLORZANO.    

KILLER QUEEN, Solo tuvo 3 DJS:
GERMAN MACHELLA.

MARIO CADAVID.
MAURICO MACHELLA.

 

 

 

 

 

 

 

D
W

 

 

 

 

 

 

 

 

Killer Queen, es una miniteca muy querida en los Valles del Tuy al igual que FANTASMA siempre se han esforzado en divertir en cada evento al público ese público que todavía los apoya,para ellos es muy grato en las fiestas encontrar  gente que se conocieron en algún evento y ahora son parejas con hijos y los llevan para que conozcan la miniteca.

El personal de esta miniteca le da un Consejo a los que se están iniciando en este mundo es mantener siempre la humildad y la perseverancia y recordar siempre que el  propósito principal de un dj es divertir al público.

 

 

 

 

 

 

 

c

 

d

 

 

 

 

 

Su Dj Residente MAURICIO MACHELLA, quien actualmente tiene 61 Años quien todavía en el 2015 nos hace vivir en las Fiestas Retro hermosos recuerdos de una época única De nuestras Vidas.  

d

 

 

LA DISCOMOVIL, le da las más sinceras palabras de reconocimiento por su valiosa y desinteresada colaboración para que este homenaje salga todo el público de Venezuela y del mundo a:

MAURICIO MACHELLA.

Quien es un gran ejemplo a seguir por su esfuerzo y constancia en este mundo y nos demuestra que nada es imposible deleitándonos con sus mezclas en la actualidad.

Muchas gracias y que este homenaje sea para el disfrute de ese público seguidor de esta miniteca y sobre todo al personal que trabajo en la miniteca que muy bien se lo merecen ya que es una forma de reconocer su trabajo durante todo este tiempo.