g
WWW.DISCOMOVIL.COM.VE, SIENTE EL INMENSO PLACER EN RENDIRLE UN MERECIDO E INMENSO HOMENAJE A UNA DE LAS MAS GRANDES MINITECAS DEL ORIENTE DEL PAIS COMO LO ES:

 

 

 

 

 

 

g

Para 1980 un grupo de jóvenes vecinos de la urbanización CAPRENCO, ubicada en Ciudad Bolívar, y amantes de la música disco y del movimiento que se presentaba en toda Venezuela como lo era las discotecas móviles, luego llamadas minitecas. Entre estos jóvenes quienes liderados por Ashley Gonzalez, Máximo Contreras, Gonzalo Fernández, mejor conocido como él (gordo chalo) entre otros, sin tener ningún conocimiento real de lo que significaba armar todo ese aparataje y muchos menos del tipo de inversión monetaria que se necesitaría para ese momento, el de crear una de estas discotecas móviles, es así que se pusieron esa meta y comenzaron lo que para el año 1982 ya seria un hecho y que llevaría por nombre HOT WAY, la miniteca , dicho nombre está dado por una combinación de palabras en inglés que era moda en ese momento en las minitecas del país

s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 1981 el padre de Ashley ,le compra en una tienda de audio en Ciudad Bolívar, llamada (Electro sonido Canaima)una planta marca HITACHI, la cual traía un plato y les sirvió de mucha ayuda completar con otros equipos caseros que ya poseían .El primer Power  profesional que compraron fue un Peavey de 400wts y costo 4000mil Bs. dinero que para la época era el capital que poseían ,y existía otro power de mucho mas watios, que hubiesen querido poseer para la época, pero la diferencia en dinero eran 1000bs para comprar un Peavey 800wts que costaba 5000mil. A si siguieron con mucho esfuerzo y dedicación y ganas de armar un buen espectáculo para competir con las mejores del país.
En 1982 dan inicio a una serie de presentaciones en fiestas privadas en toda Ciudad Bolívar .fue el verdadero inicio ya como miniteca, para el mes de agosto del mismo año, ya haciendo eco de su nombre tienen su primer encuentro de minitecas de la Ciudad, en el Club de Comercio Ciudad Bolívar, las minitecas presentes eran Scooby Doo y Roseland, minitecas ya conocidas y establecidas ,quienes serían sus principales rivales de esa localidad, y HOT WAY era más nueva, contando con una experiencia inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d

 

 

En los siguientes años ya para 1984 con esfuerzo y con más conocimiento de lo que era tener una buena miniteca, adquirieron más equipos profesionales, como s platos Technnis, Power Peavey 800wts, iluminación mecánica de primera linea, comprada en su momento a (Súper Efectos).
Para el año 1985 ya contaban con un equipo bastante regular, tanto como audio e iluminación profesional y una excelente musicalización con sus disc jokey encabezados por el principal protagonista Ashley Gonzalez, dándole el eslogan de la imbatible en mezclas…De ahí en adelante enfrentaron y estuvieron en muchos encuentros con las minitecas de toda Venezuela.

 

 

 

 

HOT WAY, tuvo muchos encuentros o Guerras de minitecas y compartió tarima con las grades de Venezuela como: CANTO DEL CISNE, KISSES ACETATOS, SOUND CRAZY, BUDGY, HOT MUSIC, SAXON, BEST MUSIC, INFIERNO, ZC ,LA MAQUINA. Entre otras. Una de las presentaciones muy recordada es el encuentro contra ZC y Betelgeuse, en Ciudad Bolívar y en Barcelona. En el año 1986 en Ciudad Bolívar vs. ZC, se realizó un excelente show de mezclas que el mismo personal de ZC, felicito a todos en HOT WAY, reconociendo su buena presentacion la cual fue impecable.

HOT WAY se presento en varias ciudades de Venezuela realizando muy buenas presentaciones tales como: Por el sur,PTO ORDAZ,SAN FELIX,UPATA,Por el Oriente, EL TIGRE,ANACO,CANTAURA,MATURIN,BARCELONA,PTO LACRUZ,CUMANA Y CUMANACOA, entre otras.

Los locutores o los encargados de darle ese toque magico a HOT WAY fueron principalmente Carlos Eduardo Ball, la primera voz,luego seguido por Enrrique Hofman y más adelante Waldemaro Martinez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es asi que desde 1982 y hasta 1999 tras 17 años de llevar un buen espectaculo y el nombre muy en alto de HOT WAY, deciden bajar el telón terminar un ciclo, por motivos personales y contando con muchos triunfos, fracasos, mucha vergüenza y eso si con gran humildad, quien por siempre sera la miniteca icono, de donde muchos se iniciaron, porque fueron un punto de partida para las minitecas de hoy en día en el sur oriente del país. Gracias a los que la recuerdan,por ustedes HOT WAY siempre estara en el recuerdo de esa época entre las grandes minitecas de Venezuela en los 80 y 90.
HOT WAY the mobil mix. .. hoy en día está activa de la mano de DJ DANNY SALAS, realizando presentaciones al estilo de los años 80 y 90 además de ser la única en contar con su DJ original el sr. ASHLEY GONZALEZ.

 

 

g

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA DISCOMOVIL, le da las más sinceras palabras de reconocimiento por su valiosa y desinteresada colaboración para que este homenaje salga todo el público de  Venezuela y del mundo a :

Sr.ASHLEY GONZALEZ.

DJ DANNY SALAS.

Muchas gracias y que este homenaje sea para el disfrute de ese público seguidor de esta miniteca y sobre todo al personal que trabajo en la miniteca que muy bien se lo merecen ya que es una forma de reconocer su trabajo durante todo este tiempo.