g
DISCOMOVIL, SE ENORGULLESE DE PRESENTARLES UN MERECIDO HOMENAJE A UNA DE LAS GRANDES MINITECAS DEL ESTADO CARABOBO Y QUE CAUSO SENSACION EN TODO EL PUBLICO JOVEN DE ESA LOCALIDAD EN LA DECADA DE LOS 80s Y90s, ESTAMOS HABLANDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE:
S

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

w

A MEDIADOS DE AÑO DE  1987, UN JOVEN INQUIETADO POR EL GRAN AUGE DEL MOVIMIENTO MINITEQUERO EN NUESTRO PAÍS DECIDE SEGUIR ESE CAMINO Y MONTAR SU PROPIA DISCOTECA MÓVIL, ESTE JOVEN ES ORLANDO SALGUEIROY, QUE UNA NOCHE REUNIDO CON UN GRUPO DE AMIGOS ESCUCHANDO MÚSICA, SE LES OCURRE LA IDEA DE PONERLE A ESE PROYECTO UN NOMBRE QUE LLEVARA LA PALABRA NOCHE QUE PARA ELLOS SE OÍA MUY BIEN, PERO DECIDEN COLOCÁRSELO EN INGLES JUNTO CON OTRA PALABRA QUE LE DIERA MÁS FUERZA Y ASÍ NACE   MUSIC NIGHT, EN LA LOCALIDAD DE  SAN AGUSTÍN DE GUACARA.

  COMO TODO COMIENZO FUE DURO Y CONTABAN CON EQUIPOS CASEROS COMO: PLANTAS Y PLATOS, Y CON RESPECTO A LA ILUMINACIÓN SOLO TENÍAN UNA CÁMARA RÁPIDA Y 2 REFLECTORES DE COLORES Y ASÍ POCO A POCO FUERON CRECIENDO. PARA ESE MISMO AÑO  YA ESTABAN EN LA CAPACIDAD DE SALIR A PRESENTARSE Y FUE EN UNA VERBENA EN LA VÍA PÚBLICA EN YAGUA QUE SE ESCUCHÓ POR PRIMERA VEZ  EL SONIDO IMPACTANTE DE MUSIC NIGHT.

EL LOCUTOR ENCARGADO DE DARLE LA VOZ OFICIAL A LA MINITECA FUE  OSWALDO JOYA DE   LA EMISORA RADIO SATÉLITE.ASÍ COMO LA EMISORA QUE LOS PATROCINABA  ERA LA ESTACION DE RADIO FUE SATÉLITE LA ESTACIÓN DE LAS DOS CAPITALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS DJS QUE PASARON POR LAS FILAS DE ESTA IMPORTANTE DISCOMÓVIL FUERON:
DJ AMADO
DJ ADONIS
DJ JOSE HIDALGO
DJ IRWIN SAQUERA

MUSIC NIGHT PARTICIPO EN MUCHOS EVENTOS IMPORTANTES ENTRE ELLOS TENEMOS LOS SIGUIENTES:
 PRESENTACIÓN EN LA CASA DE AD EN GUACARA
EN EL CLUB LA GUAJIRA
CLUB LOS CAZADORES EN SAN JOAQUÍN DONDE PARTICIPARON EN EL SHOW ESTRELLA DEL AYER.

COMO MUCHAS OTRAS MINITECAS MUSIC NIGHT  PARTICIPO EN MUCHAS GUERRAS DE MINITECAS  COMO LAS GUERRAS EN LA  ISLA DE LA FANTASÍA DE YAGUA CONTRA NIGHT PEOPLE. ATLANTIC, NIGHT FASHION. Y FANTASMA.

 UNO DE LOS RIVALES MÁS FUERTES DE MUSIC NIGHT  FUE LA MINITECA PARAÍSO  QUE SE ENFRENTARON  UNA GUERRA  QUE SE LLEVÓ A CABO EN EL CLUB EL NIÑO EN LA EMBOSCADA DE GUACARA, LA MINITECA PARAÍSO FUE MUY BIEN EQUIPADA TANTO EN SONIDO COMO EN ILUMINACIÓN, PERO DIERON LA BATALLA HASTA EL FINAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d

 

 

 

 

MUSIC NIGHT, NO TUVO LA SUERTE DE GANAR  NINGÚN PREMIO, PERO LES QUEDO UNA GRAN  EXPERIENCIA ÚNICA Y MARAVILLOSA EN CADA PRESENTACIÓN.

 LO QUE MÁS RECUERDAN  COMO UNA GRAN ANÉCDOTA FUE UN TOQUE EN EL CLUB BARRERITAS VÍA EL OASIS EN TOCUYITO,  Y LLEGO EL MOMENTO DE CULMINAR LA FIESTA A ESO DE LAS 2 AM, APAGARON EL SONIDO, PERO HABÍA TAN BUEN AMBIENTE Y BUENA MÚSICA, QUE LOS ASISTENTES AL EVENTO NO LO DEJARON SALIR DEL LOCAL Y NUEVAMENTE ENCENDIERON LOS EQUIPOS Y ESA FIESTA DURO HASTA LAS 6 AM QUE LA GENTE SE CANSÓ DE TANTO DISFRUTAR.

 EL  DJ  IRWIN SAQUERA QUIEN FUESE UNO LOS DJ  DE  MUSIC NIGHT LE DA LAS MÁS SINCERAS PALABRA DE AGRADECIMIENTO  AL SEÑOR ORLANDO POR DARLE ESA OPORTUNIDAD Y ESE VOTO DE CONFIANZA DE LLEVAR EL CONTROL POR VARIOS AÑOS Y AL DJ JOSÉ HIDALGO POR QUE FUE UN MAESTRO PARA EL.

COMO MUCHAS MINITECAS QUE TENÍAN SU ESLOGAN ESTÁN OPTARON POR EL DE: MUSIC NIGHT SONIDO TOTAL.
ESTA MINITECA LLEGO A CONTAR CON  UNA SOLA PARED DE CORNETAS CONFORMADAS POR 4 BAJOS ELIMINEITOR 4 L 36 2 MEDIOS DE 15" Y DOS TROMPETAS BOCA DE PATO R 21 MIRA LOS PLATOS TECNIS 1200 2 PEAVEY CS 800 UN ECUALIZADOR PEAVEY UN MEZCLADOR NEWMAN, UN ANDAMIO CON 2 ARAÑAS, UN GUSANO, UNA ESFERA, 2 CÁMARA LENTA Y UNA CÁMARA DE HUMO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d

 

 

 

 

 

PARA TRISTEZA DE MUCHOS   LA MINITECA DEJA DE FUNCIONAR EN EL AÑO 1995 POR QUE YA SE ESTABA EMPEZANDO A SENTIR UN POCO LA INSEGURIDAD AUNQUE ACTUAL MENTE EL SEÑOR ORLANDO MANTIENE PARTE DEL SONIDO Y LO ALQUILA PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y FIESTAS PRIVADAS. LO  QUE HIZO A MUSIC NIGHT TAN ESPECIAL PARA  FUE QUE SIEMPRE TOMARON ESTO COMO UN TRABAJO SERIO Y EN EQUIPO YA QUE EN ESA ÉPOCA MUCHAS MINITECAS ERAN TOMADAS COMO UNA FORMA DE RUMBEAR Y PASARLA BIEN UN RATO Y NO INVERTÍAN EN EQUIPOS NI ILUMINACIÓN Y MUCHAS NO LLEGARON  A NADA.

A  LAS MINITECAS NUEVAS LES DIRÍA QUE SIGAN ADELANTE ANIMANDO Y TRABAJANDO PARA LA GENTE PERO CON MUCHA PRECAUCIÓN Y COBRANDO LO JUSTO Y A LOS NUEVOS DJ LES RECOMIENDO QUE SEAN ORIGINALES SIEMPRE NO IMITEN YA QUE ESO LOS LLEVARÍA A UN FRACASO.

  UNA DE LAS MÁS GRANDES EXPERIENCIAS VIVIDAS POR EL PERSONAL DE  DJS COMO DE LA PROPIA MINITECA EN ESA ÉPOCA  ERA TODO UN RETO  TOCAR EN LA ISLA DE LA FANTASÍA EN YAGUA, YA QUE PARA TODO MINITEQUERO DE ASA ZONA ERA COMO LA PLAZA MÁS DESEADA COMO EN CARACAS LO ERA EL POLIEDRO Y CUANDO LLEGO ESA 1ERA GUERRA DE MINITECAS EN GUACARA, FUE COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD Y A PESAR DE QUE NO GANARON LES QUEDO ESA SATISFACCIÓN DE HABER TOCADO EN ESE IMPONENTE  ESCENARIO.

 

 

 

 

 

 

DISCOMOVIL. Le da las más sinceras palabras de agradecimiento por tan generosa oportunidad de brindarnos, en ser los primeros en hacerle un merecido reconocimiento en una página web a la quien fuera una de las más versátiles minitecas de Venezuela y del estado Carabobo como lo fue MUSIC NIGHT, muchas gracias a:

IRWIN SEQUERA.

Amigo que sigan los éxitos, de parte del equipo que elaboramos en WWW.DISCOMOVIL.COM.VE